Envío gratis para pedidos superiores a 120€ en Europa

FAQ

¿Cuánto cuesta en envío?

Los gastos de envío son:

- 8,00 € para Italia (envío gratuito para pedidos superiores a 100 €

- 15,00 € para los países de la UE (envío gratuito para pedidos superiores a 200 €)

- 30,00 € para los países EXTRA UE (el pago de las tasas de importación corre a cargo exclusivamente del cliente final)

Los envíos se efectuarán en 8/10 días laborables.

Haz clic aquí para comprobar la lista detallada de todos los países con los correspondientes costes de envío.

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con los artículos comprados, puedes devolverlos fácilmente en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del paquete y cambiarlos por otro producto u obtener el reembolso de la suma abonada.

¿Hay un número máximo de productos por pedido?

Si, puedes añadir máximo 10 productos en tu pedido, en caso contrario visualizarás un mensaje de error.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Se puede pagar con Tarjeta de Crédito o PayPal, o bien contra reembolso. El contra reembolso solo es posible para envíos a Italia.

¿Cuándo se enviará& mi pedido?

El envío requiere entre 8/10 días laborables desde el momento de la recepción del pedido. En el momento del envío, el cliente recibe un correo electrónico directamente de nuestro mensajero UPS, que contiene el código de trazabilidad.

Durante el período navideño y de promociones podría retrasar las entregas. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Desde dónde enviáis mi pedido?

Todos los envíos proceden del almacén de Padua.

¿Puedes comprar en vuestra sede de Padua?

No es posible comprar en esta sede. En Padua, puedes dirigirte a nuestra tienda situada en Via Roma, 2

¿Cómo puedo encontrar la tienda más cercana a mi domicilio?

Nuestro storelocator permite ver rápidamente el punto de venta monomarca más cercano o a los vendedores que disponen de productos Full Spot S.p.a..

El producto que estoy buscando no está disponible en el sitio, ¿qué debo hacer?

El sitio Obag.es se actualiza constantemente. ¡Los artículos que no están momentáneamente disponibles en línea, podrían estar llegando!

El producto que he comprado EN LÍNEA se ha estropeado, ¿a quién puedo dirigirme?

Para disponer de información sobre los productos comprados en nuestro sitio Obag.es y que se han estropeado, es posible escribir a customerservice@obag.eu adjuntado al mensaje algunas fotografías del producto destacando la parte estropeada. Nuestros encargados te proporcionarán la asistencia debida.

El producto que comprado en una O bag store se ha estropeado, ¿a quién puedo dirigirme?

En el plazo de un año desde la compra, puedes dirigirte a la tienda donde has comprado o a todos las O bag store presentes en el territorio, mostrando la factura u otra prueba de compra donde sea posible confirmar la fecha y el lugar de la compra. Ninguna de nuestras tiendas está autorizada a sustituir la mercancía sin una prueba de compra. Los encargados te proporcionarán la asistencia debida.

EL producto que he comprado en una tienda vendedora autorizada O bag (Multimarca) se ha estropeado, ¿a quién puedo dirigirme?

En el plazo de un año desde la compra, puedes dirigirte SÓLO al vendedor al que has comprado el producto mostrando la factura u otra prueba de compra donde sea posible confirmar la fecha y el lugar de la compra.

Ninguno de nuestros vendedores está autorizado a sustituir la mercancía sin una prueba de compra.

He cambiado de idea: ¿cómo puedo cambiar un producto comprado en una O bag store?

El cambio debe efectuarse en la tienda donde se ha comprado el producto o en todas las O bag store presentes en el territorio mostrando la factura  en un plazo de 14 días desde la fecha de la compra.

NOTA: cabe precisar que se podrán realizar sustituciones y/o cambios de productos solo entre PDV MONOMARCA. No se pueden realizar sustituciones y/o cambios de productos entre PDV MONOMARCA y MULTIMARCA, entre PDV MONOMARCA y ONLINE, ni entre PDV MONOMARCA y OUTLET.

He cambiado de idea: ¿cómo puedo cambiar un producto comprado En línea?

Según el Código del Consumo, el consumidor tiene 14 días para rescindir el contrato (a través de una simple declaración) a partir de la fecha de recepción del producto, y otros 14 para solicitar el cambio de la mercancía que ha comprado con uno o más artículos diferentes.

En caso de cambio el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución de la mercadería que desea cambiar y de los gastos de envío de la nueva mercadería que desea recibir.

La solicitud de cambio puede realizarse escribiendo un correo electrónico a customerservice@obag.eu para solicitar un Número para la Autorización de la Devolución (R.A.N.). Este correo electrónico debe incluir el número del pedido, el código del artículo y debe decir explícitamente si se realizará un cambio de artículo/s.

El artículo devuelto se puede enviar con mensajería o correo ordinario escribiendo el R.A.N. en la carta de porte y adjuntando el comprobante de la compra en línea.

La mercancía debe ser enviada a:

O bag c/o Centro Logistico
via Corso Stati Uniti 18 - 35127 Padova - Italia
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Quiero devolver el producto que he comprado En línea y recibir un reembolso, ¿cómo puedo hacerlo?

Según el Código de Consumo, el consumidor tiene 14 días para rescindir el contrato (a través de una declaración cualquiera) a partir de la fecha de recepción del producto, y otros 14 días para devolver la mercancía y obtener el reembolso. En caso de devolución, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de restitución.

En caso de cambio el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución de la mercadería que desea cambiar y de los gastos de envío de la nueva mercadería que desea recibir.

El cliente debe enviar un correo electrónico a customerservice@obag.eu para solicitar un Número para la Autorización de la Devolución (R.A.N.).

Este correo electrónico debe incluir el número de pedido, el código del artículo y debe decir explícitamente que se desea recibir un reembolso.

La devolución se puede enviar por mensajería o correo ordinario escribiendo el R.A.N. en el documento de porte y adjuntando el comprobante de la compra en línea.

El reembolso se realiza mediante PayPal, para los pagos efectuados con Paypal y mediante nuevo abono en la tarjeta de crédito para pagos efectuados con la pasarela de pagos Carta/SI.

La mercancía debe ser enviada a:

O bag c/o Centro Logistico
via Corso Stati Uniti 18 - 35127 Padova - Italia
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Obag.es se reser va el derecho de no proceder al cambio de mercancía dañada o evidentemente utilizada.

¿Cómo puedo limpiar mi O bag?

Puedes utilizar O Clean, un innovador producto para la limpieza de los cuerpos de MATERIAL XL EXTRALIGHT®.

La esponja especial ayuda a eliminar las manchas de suciedad y de polvo, pero también las más resistentes como las de tinta, con suma facilidad; es suficiente humedecerla por una esquina y frotarla por la parte afectada, sin el uso de productos adicionales. Puedes comprarla en las O bag store en línea en https://www.obag.es/

¿Mi O clock es sumergible?

No. Los relojes O bag pueden soportar una presión máxima de 3 ATM (Atmósferas), por lo tanto admiten salpicaduras accidentales, sudor y humedad ambiental.
Los relojes O bag NO son impermeables y no pueden ser utilizados y sumergidos en agua.