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Instrucciones para cambios y devoluciones

Compras Online

  • Cómo realizar la devolución

    Si por alguna razón no está satisfecho con su compra o simplemente ha cambiado de opinión, puede devolver los productos comprados dentro de los 30 días hábiles posteriores a la entrega del pedido.

    La devolución debe realizarse rellenando el "formulario de devolución" apropiado en todas sus partes e insertándolo en el paquete junto con los productos que se devolverán. Puede descargar el formulario de devolución haciendo clic aquí..

    Los artículos que deben devolverse deben estar estrictamente intactos (nunca utilizados), con el embalaje original, incluida la etiqueta original.

    Los gastos de envío correrán íntegramente por cuenta del Cliente.

    Para el envío de la devolución, recomendamos utilizar el embalaje original para que todos los artículos estén adecuadamente protegidos durante el transporte.

    El envío de la devolución está bajo la responsabilidad del cliente, por esta razón, recomendamos asegurar el envío y utilizar un medio seguro que brinde la posibilidad de seguir el paquete, y conservar un comprobante del envío, en caso de disputa.

    Full Spot S.p.a., después de recibir el producto y verificar la integridad del mismo, reembolsará al cliente solo el precio del producto. Los artículos que se devolverán se deben enviar a la siguiente dirección:

    O bag c/o Centro Logistico
    via Corso Stati Uniti 18 - 35127 Padova - Italia
    ​​

  • Cómo devolver un producto por defecto de conformidad

    Todos los productos O bag tienen una garantía de 2 años. La devolución de los productos O bag comprados online que tienen defectos de cumplimiento se puede hacer enviando un correo electrónico a customerservice@obag.eu, adjuntando una o más pruebas fotográficas. Nuestro servicio de atención al cliente evaluará el defecto de conformidad del artículo y autorizará la devolución.

    Una vez recibida la autorización, Full Spot S.p.a. se encargará de organizar la recolección de los productos con el servicio de mensajería de UPS. En la espera del mensajero UPS, el cliente tendrá que insertar en el paquete junto con los productos que se devolverán, el "formulario de devolución" apropiado, rellenado en todas sus partes. Puede descargar el formulario de devolución haciendo clic aquí.

  • Cómo cambiar un producto recibido equivocado

    En caso de que se recibiera un producto O bag diferente del que se hubiera pedido, se tendrá que hacer lo anterior (véase «Cómo devolver un producto por defecto de conformidad»)

  • Recibir un reembolso

    Después de que nuestro almacén ubicado en el Centro Logístico de Corso Corso 18 - 35127 Padova - Italia haya recibido la devolución y verificado que existen todas las condiciones para aceptarlo, recibirá un reembolso igual al valor del producto devuelto dentro y no más de 30 días hábiles.

    Su reembolso será acreditado a la tarjeta de crédito utilizada para la compra o a su cuenta Pay Pal.

    En caso de que haya utilizado el pago a la entrega como método de pago, el reembolso se efectuará en la cuenta bancaria proporcionada en el formulario de devolución.

    Para obtener más información, comuníquese con el Servicio al Cliente escribiendo a: customerservice@obag.it

Compras en tiendas monomarca O bag store

Cambio de derecho

El cambio de cortesía de los productos O bag se puede realizar dentro de los 30 días hábiles a partir de la fecha de compra, mostrando únicamente y exclusivamente el recibo u otra prueba de compra (estado de cuenta de la tarjeta de crédito, recibo de débito).

Por cambio de cortesía se entiende el cambio de productos que se presentan intactos, libres de defectos y no utilizados por el consumidor final, y cuya disposición a cambiar depende de los problemas de apreciación del producto. El intercambio puede realizarse con otro producto de igual o mayor valor y según la disponibilidad en la tienda. Se pueden realizar cambios de cortesía en todas las tiendas monomarca y temporary.

No se realizan cambios entre las tiendas de diferentes circuitos (Outlet) y Multibrand.

Cómo reemplazar un producto por falta de conformidad

Todos los productos O bag tienen una garantía de 2 años.

El reemplazo debido al defecto de conformidad de los productos O bag se puede solicitar única y exclusivamente mostrando el recibo u otra prueba de compra (estado de cuenta de la tarjeta de crédito, recibo de débito).

El reemplazo se realizará inmediatamente con el mismo producto o, en caso de no disponibilidad del producto en la tienda, con otro artículo de igual o mayor valor..

Los cambios debidos a la falta de conformidad se pueden llevar a cabo en todas las tiendas monomarca O Bag y tiendas temporales.

No se realizan cambios entre tiendas de diferentes circuitos (por ejemplo, Outlet) y en Multi-brand.

El vendedor se reserva el derecho de retirar el producto defectuoso para una evaluación más precisa.

Compras en tiendas multimarca - Distribuidor autorizado

Cambio de derecho

Para las compras de productos O bag en tiendas de Distribuidores autorizados / Cambios de cortesía multimarca y los reemplazos se realizan de acuerdo con las pautas establecidas por el Revendedor.