Envío gratis para pedidos superiores a 120€ en Europa

Instrucciones para cambios y devoluciones

Compras Online

  • Cómo realizar el cambio de cortesía

    El cambio de cortesía de los productos O bag comprados online puede solicitarse en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía.

    Por cambio de cortesía se entiende el cambio de productos que se presentan íntegros, sin defectos y que no hayan sido utilizados por el Consumidor final, cuya voluntad de cambio dependa de una cuestión de agrado del producto.

    El cambio se podrá efectuar por otro producto de valor igual o superior, en función de la disponibilidad.

    La solicitud de cambio se puede efectuar escribiendo un correo electrónico a customerservice@obag.eu para pedir la autorización del mismo.

    Full Spot S.p.a. se reserva el derecho de pedir una prueba fotográfica de la mercancía que se desee cambiar.

    Una vez recibida la autorización, la mercancía deberá enviarse en un plazo de 14 días por mensajero o correo ordinario junto con la copia del pedido y la indicación del producto nuevo que se desee recibir (artículo, SKU, color, talla), a la siguiente dirección:

    O bag c/o Centro Logistico
    via Corso Stati Uniti 18 - 35127 Padova - Italia
    ​​

    Los gastos de envío correrán íntegramente por cuenta del Cliente.

    Full Spot S.p.a.se reserva el derecho de no realizar el cambio de mercancía dañada, que no estuviera íntegra o que tuviera signos evidentes de haber sido utilizada. Full Spot S.p.a. se reserva el derecho de rechazar cambios o devoluciones no autorizadas.

    ATENCIÓN: En las tiendas O bag no se pueden cambiar los productos comprados online, y viceversa.

  • Cómo realizar la devolución

    Según el Código del Consumo el Cliente tiene 14 días para rescindir el contrato (a través de una declaración enviada por correo certificado con acuse de recibo o bien por correo electrónico) a partir de la fecha de recepción de la mercancía, y tiene otros 14 días para devolver la mercancía y obtener el reembolso.

    La solicitud de devolución se puede efectuar escribiendo un correo electrónico a customerservice@obag.eu para pedir la autorización del mismo.

    Full Spot S.p.a. se reserva el derecho de pedir una prueba fotográfica de la mercancía que se desee devolver.

    Una vez recibida la autorización, la mercancía deberá enviarse en un plazo de 14 días por mensajero o correo ordinario junto con la copia del pedido y una declaración explícita de que se desea devolver el producto y recibir el reembolso, a la siguiente dirección:

    O bag c/o Centro Logistico
    via Corso Stati Uniti 18 - 35127 Padova - Italia
    ​​

    Los gastos de envío correrán íntegramente por cuenta del Cliente.

    Full Spot S.p.a. se reserva el derecho de no realizar el cambio de mercancía recibida dañada, no íntegra o que tuviera signos evidentes de haber sido utilizada. En caso de que el producto no se encontrase en las condiciones indicadas, Full Spot S.p.a.podrá deducir el 10% del importe de reembolso.

    Full Spot S.p.a. se reserva el derecho de rechazar cambios o restituciones no autorizados.

    El reembolso, del valor del producto devuelto, se realiza mediante PayPal, para los pagos efectuados con Paypal y mediante nuevo abono en la tarjeta de crédito para pagos efectuados con la pasarela de pagos Carta/SI. En caso de que el pago se haya efectuado contra reembolso, hay que contactar con el Servicio de Atención al Cliente a la dirección customerservice@obag.eu para acordar las modalidades del reembolso.

    Para mayores informaciones se solicita ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, escribiendo a:customerservice@obag.eu

  • Cómo cambiar un producto por defecto de conformidad

    Todos los productos O bag tienen una garantía de 2 años.

    El cambio de productos O bag comprados online que tengan defectos de conformidad puede pedirse escribiendo una mail acustomerservice@obag.eu, adjuntando una o varias pruebas fotográficas.

    Una vez recibida la autorización y según las indicaciones recibidas, la mercancía deberá enviarse en un plazo de 14 días por mensajero o correo ordinario adjuntando la copia del pedido, el correo electrónico de autorización y la copia del recibo de los gastos de envío, a la siguiente dirección:

    O bag c/o Centro Logistico
    via Corso Stati Uniti 18 - 35127 Padova - Italia
    ​​

    Los gastos de envío correrán por cuenta delFull Spot S.p.a..

    El reembolso de los gastos de envío sufragados se realiza mediante PayPal, para los pagos efectuados con Paypal y mediante nuevo abono en la tarjeta de crédito para pagos efectuados con la pasarela de pagos Carta/SI.

  • Cómo cambiar un producto recibido equivocado

    En caso de que se recibiera un producto O bag diferente del que se hubiera pedido, se tendrá que hacer lo anterior (véase «Cómo cambiar un producto por defecto de conformidad»), escribiendo un correo electrónico a customerservice@obag.eu en un plazo de 14 días desde la entrega.

Compras en las tiendas multimarca - Distribuidor Autorizado

Para las compras de productos O bag efectuadas en Distribuidores Autorizados, los cambios de cortesía y las sustituciones realizan con base en las directrices establecidas por el Distribuidor.

ATENCIÓN: Los cambios y sustituciones se pueden efectuar solamente entre tiendas presentes en el territorio y del mismo canal:

  • tienda monomarca O bag con todas las tiendas monomarca O bag del territorio
  • Multimarca con la misma Multimarca
  • tienda outlet O bag con todas las tiendas outlet O bag del territorio
  • online con online (www.obag.eu).


¿regalo para navidades? Haz tu pedido antes del 14/12. Cambios autorizados hasta el 15 de Enero.