Envío gratis para pedidos superiores a 120€ en Europa

Términos legales

Medios de pago

Nuestra tienda utiliza PayPal, un medio de pago online simple y seguro, sin revelar el número de su tarjeta de crédito.

Condiciones generales

Full Spot S.p.a.:

  • declina cualquier responsabilidad sobre la posibilidad de que el mal funcionamiento del ordenador del cliente final muestre colores no conformes con los originales;
  • vende solamente productos de buena calidad;
  • publica información en el sitio web para brindar un servicio al cliente final y declina cualquier responsabilidad por posibles imprecisiones técnicas y/o errores, que se compromete a cambiar después de una comunicación por escrito.
  • no garantiza que toda la información que se encuentra en www.obag.eu cumplan con las disposiciones legales de otros países.
  • no puede garantizar que el sitio no tenga virus u otras posibles fuentes de daño.
  • Las Condiciones Generales de Venta han sido escritas en italiano y traducidas en inglés.

El cliente final debe respetar nuestros términos legales y encargarse de controlar periódicamente estas páginas.

Full Spot S.p.a. invita los clientes a leer las presentes Condiciones Generales de Venta que regulan la compra de los productos y la gestión de los pedidos hechos en el sitio web.
Invitamos los clientes al leer con atención estas condiciones antes de comprar los productos presentes en www.obag.eu. Comprando un producto en www.obag.eu usted acepta completamente estas condiciones.

Se reserva el derecho de reexaminar los contenidos de los términos legales cada vez que sea necesario para ofrecer nuevos servicios y seguir respetando leyes y reglamentaciones, por lo tanto los invitamos a supervisar periódicamente esta página.
El cliente final puede utilizar el sitio solamente con fines personales, es decir, para navegar en las páginas, para leer y darnos información, para ver y comprar nuestros productos. Full Spot S.p.a. es dueño de este sitio web y todo su contenido, y no permite ni autoriza la reproducción o alteración del sitio web www.obag.eu.
El material del sitio está protegido por Copyright.

Para utilizar nuestros servicios es necesario:

  • Ser mayor de edad
  • Poseer los requisitos necesarios para poder estipular contratos legalmente vinculantes.
  • Poseer una dirección de correo electrónico válida.
  • El cliente está obligado a aceptar incondicionalmente las disposiciones generales de este texto. En el momento en que el cliente final confirma el pedido en nuestro sitio web está obligado a aceptar estas condiciones.

El cliente es responsable de sus propias declaraciones y es consciente de que eventuales declaraciones falsas pueden ser penadas por la ley.

Para obtener más información, llámenos al número +39 049 8952852 o escríbanos a info@obag.eu.