Modalidades de compra y Precios

 

Pagos

 

O bag utiliza el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) que le permite cifrar y por lo tanto proteger sus datos sensibles (contraseña y número de tarjeta de crédito) de cualquier intento de fraude.

 

Además, desde el 1 de enero de 2021, la normativa europea ha cambiado para que los pagos realizados online con tarjeta de crédito o débito sean aún más seguros.

 

Cuando realiza una compra online mediante el pago con tarjeta, su banco puede solicitarle que confirme su identidad utilizando la autenticación 3-D Secure. Hay varias formas de autenticar pagos online y es posible que se le solicite que confirme su identidad por SMS, correo electrónico o TouchID.

 

La autenticación 3-D Secure reduce la cantidad de actividades fraudulentas online, incluido el robo de identidad y el uso no autorizado de tarjetas, protege los datos del titular de la tarjeta y disminuye los intentos de fraude.

Le recomendamos que se ponga en contacto con su banco para asegurarse de que tenga sus datos de contacto correctos en caso de que se le solicite utilizar SMS o correo electrónico para la autenticación 3-D Secure.

También le recordamos que los pagos con tarjeta de crédito y débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por su entidad de crédito.

 

 

Formas de pago

 

Pagos con tarjeta

 

Todas las tarjetas de crédito Mastercard, Visa, Postepay, Discover y Diners Club y las principales tarjetas de crédito prepagas se aceptan en la tienda online de O bag.
La tarjeta de crédito se cargará en el momento de la confirmación del pedido.

 

Pagos con PayPal

 

PayPal es un método de pago online absolutamente seguro que le permitirá pagar su pedido iniciando sesión directamente en su cuenta. Los datos relacionados con su cuenta y su tarjeta de crédito vinculada a su cuenta son administrados directamente por PayPal, que le proporcionará una notificación por correo electrónico después de que se haya realizado el pago.
Si elige pagar con PayPal, se le dirigirá al sitio de PayPal.
Si ya tiene una cuenta PayPal, identifíquese con su dirección de correo electrónico y contraseña y confirme el pago.
Si no tiene una cuenta de PayPal, puede continuar con una cuenta de invitado o crear una.
El pago se registrará en unos minutos y su pedido se procesará inmediatamente.
Siempre puede pagar con PayPal, pero si no tiene una cuenta de PayPal, puede usar una tarjeta de crédito.

 

Transferencia bancaria

 

Es posible pagar mediante transferencia bancaria solo para países de la Unión Europea.
Si opta por pagar mediante transferencia bancaria, una vez completado el pedido recibirá un correo electrónico con toda la información para completar la transacción. Te recomendamos que ingreses correctamente la descripción del pago que te enviaremos con la confirmación del pedido, de lo contrario la transferencia no será reconocida y el pago no será exitoso.
El envío de su pedido se realizará únicamente tras la recepción efectiva del pago en el banco.

 

Pago a la entrega (contra reembolso)

 

Es posible pagar contra reembolso en efectivo (método de pago activo solo en Italia).
En caso de compra con contrareembolso, el pago debe realizarse exclusivamente en efectivo a la entrega de los productos comprados, está previsto un costo adicional de 5 €.

El pago contra reembolso solo se puede realizar en efectivo para compras inferiores a 999,00 €.
No se aceptan cheques.

 

Google Pay, Apple Pay

 

Google Pay y Apple Pay son una forma rápida y fácil de pagar en sitios, aplicaciones y tiendas que usan tarjetas guardadas en su cuenta de Google o Apple. Google Pay y Apple Pay protegen sus datos y los de sus tarjetas durante el proceso de pago.

 

Tarjeta regalo digital O bag

 

Si ha recibido una Tarjeta de regalo digital O bag, puede usarla en el momento del pago ingresando el código de la Tarjeta de regalo en el campo correspondiente "Aplicar tarjeta de regalo" en los métodos de pago que se enumeran en el Checkout.

 

Klarna

 

Es un servicio de pago a plazos que te permite dividir el coste de tu compra en nuestro sitio en 3 pagos iguales. Aquí encontrará toda la información sobre la opción de pago diferido y cómo utilizarla en línea.

 

¿Por qué se rechazó mi pago?

 

El pago puede fallar por las siguientes razones:

 

Pago con tarjeta de crédito

 

  • La información de la tarjeta de crédito o débito no coincide con la dirección de facturación asociada con la tarjeta.
  • La tarjeta no está autorizada para pagos internacionales. Le informamos que el domicilio social de nuestro Banco es Amsterdam, por lo que será necesario realizar la transacción con un circuito autorizado.
  • La tarjeta ha alcanzado el límite de pagos por Internet. Compruebe que el límite impuesto a su tarjeta de crédito o débito no impide que se cargue el pago adeudado.
  • La página de la transacción ha caducado.

Pago con Paypal

 

  • Si las tarjetas de crédito vinculadas a su cuenta PayPal están desactualizadas o si el saldo de su cuenta es insuficiente.
  • Asegúrese de que su cuenta de PayPal esté verificada a través de la aplicación adecuada.
  • Dejas la página antes de completar el procedimiento al finalizar la compra.
  • La página de la transacción ha caducado.

En estos casos, comuníquese con PayPal para obtener preguntas más detalladas sobre su cuenta PayPal.

Chat