Compra ahora, paga después con Klarna.


Elegimos a Klarna para ofrecerle una mejor experiencia de compra.

Una nueva forma de pagar

¡Sus compras en línea son cada vez más flexibles! A partir de ahora, divida su pago en 3 pagos sin intereses.
Es fácil y directo.
Cuando elija Klarna en el pedido, tendrá la opción de comprar ahora y pagar más tarde.

Gracias al servicio Pagar en 3 cuotas podrás:

• Dilacione el costo de su pedido en línea en 3 pagos sin intereses.
• Administre sus compras en su cuenta personal.
• Los pagos serán retirados automáticamente de su tarjeta.

 

 

 

3 plazos sin intereses

Con Klarna tienes la flexibilidad de comprar a plazos sin ningún interés adicional.

Divide tu pago en tres pagos sin intereses para retrasar el coste de tu compra en el tiempo.

El primer pago se hará cuando el pedido se procese, mientras que los otros 2 serán retirados cada 30 días de una tarjeta de débito o de crédito de su elección.

 

 

 

La mejor manera de comprar

Compruebe sus últimas compras y pague cualquier saldo abierto accediendo a su cuenta de Klarna en https:/app.klarna.com/login. También puede iniciar un chat con nuestro servicio al cliente en la aplicación Klarna.

Seguro y seguro. Klarna utiliza sistemas de seguridad avanzados para proteger su información y prevenir las compras no autorizadas.

 

 

 

 

FAQ


¿CÓMO FUNCIONA PAGA EN 3 PLAZOS SIN INTERESES?
Con el servicio "Pagar en 3 plazos sin intereses" podrás retrasar el pago de tu pedido en línea en tres plazos, el primero se te abonará tan pronto como se inicie el envío, el segundo después de 30 días de la fecha de envío, y el tercero después de 30 días de la segunda entrega. Para utilizarlo al realizar una compra en línea en el momento de la salida, seleccione la opción de pago "Klarna - Pagar en 3 plazos sin intereses".


¿LA OPCIÓN DE PAGO EN 3 PAGOS CONDICIONARÁ MI CRÉDITO?
Para obtener más información sobre el control de crédito de Klarna y para saber si afecta a su solvencia, póngase en contacto con Klarna.


¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO?
La información sobre el pago se encuentra en el correo electrónico enviado por Klarna poco después de su compra.


¿PUEDO UTILIZAR DIFERENTES MÉTODOS DE PAGO PARA EL MISMO PEDIDO?
No, no es posible ahora.


¿POR QUÉ ES NECESARIA LA IDENTIFICACIÓN?
Para proteger tu información personal, puede que tengas que identificarte.


¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE KLARNA?
Puede encontrar los Términos y Condiciones en klarna.com. Los anteriores se mostrarán antes de completar la compra con la opción Pagar en 3 plazos sin intereses. Puede ponerse en contacto directamente con Klarna para obtener información más detallada.


¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON KLARNA?
Puede ponerse en contacto con Klarna vía chat en klarna.com


¿POR QUÉ NO PUEDO COMPRAR CON LA OPCIÓN DE PAGO EN 3 PLAZOS SIN INTERESES?
Desafortunadamente, O Bag no puede darte más detalles al respecto. Si tiene problemas con el servicio, póngase en contacto directamente con Klarna en klarna.com


¿QUÉ PASA SI CANCELO O DEVUELVO MI PEDIDO?
Tan pronto como hayamos aceptado la cancelación / devolución, Klarna cancelará todos los pagos futuros programados y reembolsará cualquier cantidad adeudada.


¿No encuentras la respuesta a tu pregunta aquí? Revisa la página completa de Preguntas frecuentes de Klarna. Puedes contactarnos en cualquier momento en https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/ o descargando la aplicación Klarna para iniciar un chat.

 

 

Chat