SPECIAL PROJECT

 

 

O bag siempre ha sido una empresa activa, curiosa y abierta a colaboraciones y proyectos especiales, con el objetivo de poner en valor las sinergias entre moda y diseño y es precisamente con estos supuestos que nacen colaboraciones como aquella con Matteo Cibic para la creación de One, o aquella con Guzzini para la creación de O eat y también la colaboración con Disney y aquella con IED de Florencia.

 

IED Florencia

La colaboración con el IED, el instituto de diseño de Florencia, nace en 2015 en nombre de la creatividad. Desde hace años, los jóvenes estudiantes del curso de especialización en Fashion Design & Styling se ocupan, con el enfoque creativo que les caracteriza, del proyecto y la creación de prototipos de accesorios para los bolsos O bag. De esta manera, se ha permitido a los jóvenes estudiantes enriquecer su know-how y aprender técnicas nuevas en el proceso de creación de los productos O bag.

 

Colección Disney

A partir de 2010 O bag empieza su colaboración con Disney diseñando una colección especialidad de mecanismos O clock con algunos de los personajes más conocidos: Mickey Mouse, Goofy, Pato Donald, Patoso y muchos más. El mecanismo O clock Disney “Icona” con la silueta del ratón más famoso del mundo, es hoy uno de los mecanismos más vendidos de todas las colecciones O clock. Con los años, esta colaboración se ha vuelto cada vez más importante, además de los relojes, se han creado colecciones especiales que consisten en O bag, O bag mini y O pocket personalizadas con elementos que recuerdan a los personajes Disney. En 2018, O bag fue uno de los socios de Disney elegidos para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse, y, en esta ocasión, se creó una colección dedicada a él, con O bag y O bag mini con el cuerpo troquelado con la silueta de Mickey Mouse, combinados con bolsas internas con el estampado Mickey Mouse. También en 2019 se ha creado una colección cápsula Disney que ha ampliado su gama también a artículos como bolsos de mano y mochilas. ¡La ya larga y duradera colaboración entre O bag y Disney nos y les reservará bonitas sorpresas también en el futuro!