13 de septiembre de 2018

 

 

O bag pone en marcha el proyecto de innovación abierta “Empowering Future Generation” , que incluirá la comunidad internacional de diseñadores, estudiantes, arquitectos, ingenieros, creativos y amantes de la marca de todo el mundo, en la co-creación de nuevos productos, en un espíritu de desarrollo democrático del producto.

 

El proyecto nace del encuentro entre O bag – marca atenta desde el principio al carácter democrático de sus productos, ofreciendo al usuario final un nivel muy alto de personalización con productos easy fashion a precios asequibles, y Desall.com, plataforma italiana de open design y innovación que responde a las necesidades de varias empresas desde hace años, poniendo a disposición su comunidad internacional de más de 100.000 diseñadores de todo el mundo.

 

La iniciativa, que culminará durante un evento en la la próxima edición del “Salone del Mobile 2019”, consiste en dos fases de concurso, abiertas a toda la colectividad en la plataforma Desall.com, orientadas a la realización de nuevas ideas que puedan inspirar a la realización de nuevos productos O bag.

 

Los participantes son especialmente invitados a hacer suyos los valores fundamentales de la marca O bag, proponiendo nuevas soluciones modulables, personalizables, caracterizadas por el utilizo de materiales industriales o reciclables.

 

 

Para participar en esta iniciativa y conocer todos los detalles para la planificación bastará visitar la pagina web Desall.com y crear una cuenta gratuitamente.

 

 

Desall

Desall.com es una plataforma open innovation dedicada al mundo del diseño y de la inovacion, que ofrece a las empresas un instrumento de desarrollo participativo que incluye en el proceso creativo una comunidad internacional procedente de todo el mundo. Actualmente hay más de 1000.000 creativos de más de 210 países y ha colaborado con marcas internacionales como Luxottica, Whirpool, Electrolux, ALESSI, Enel, Leroy Merlin, KINDER, Barilla, illy, Chicco, Mondadori y muchas otras.

Gracias a la contaminación entre diferentes beackground culturales y entre diferentes sectores creativos, la comunidad de Desall puede ofrecer soluciones de gran valor para cada fase del desarollo del producto, desde el concepto hasta el diseño del producto, desde el naming hasta el packaging.

 

 

Contacto

si tiene alguna pregunta sobre los concursos, no dude en contactar contest@desall.com o utilizar el formulario en https://desall.com/ContactUs